Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Ayuda con JQUERY para una tabla

Estas en el tema de Ayuda con JQUERY para una tabla en el foro de Jquery en Foros del Web. Soy bastante novato y me he encontrado con el siguiente problema: Usando un elemento para renderizar tablas (Jmesa) quiero poder moverme con el tabulador por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con JQUERY para una tabla

Soy bastante novato y me he encontrado con el siguiente problema:

Usando un elemento para renderizar tablas (Jmesa) quiero poder moverme con el tabulador por las celdas de la tabla (cosa que no hacer por si mismo la tabla generada), estas a su vez tienen un DIV dentro en cual cuando se hace click cambia la celda a editables.

La intencion es que con el tabulador vaya pasando de una celda a otra, y hacerlas editables en el momento en el que el foco esta sobre cada celda/DIV.

Solo he conseguido acercarme usando jquery, pero mis escasos conocimientos con jquery no me permiten avanzar.

Este es el codigo de la funcion de jquery:

$("td").bind("keydown", function(e){
if (e.keyCode == 9){ /* 9 = Tabulador*/
$(this).next("td").find("div").focus();
$(this).next("td").find("div").click();
$(this).next("td").find("div").css("border","solid 2px red");
}
});

Este es el codigo fuente de la tabla, lo pongo por si a alguien se le ocurre alguna manera mejor de recorrer las celdas con el tabulador y hacerlas editables:

<table id="lstComentarios" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table" >
<thead>
<tr class="header" >
<td class="id" ><div></div></td>
<td><div onmouseover="this.style.cursor='pointer'" onmouseout="this.style.cursor='default'" onclick="jQuery.jmesa.addSortToLimit('lstComentari os','1','userId','asc');onInvokeAction('lstComenta rios', 'sort')" >Identificador</div></td>