Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

ayuda con menú Jquery

Estas en el tema de ayuda con menú Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. He leido toda la documentación y no se por qué quiero hacer una cosa y no funciona, me explico: necesito en algunas páginas tener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con menú Jquery

He leido toda la documentación y no se por qué quiero hacer una cosa y no funciona, me explico:

necesito en algunas páginas tener el menú cerrado, eso ya me habéis enseñado ha hacerlo, y al clickear sobre una sección que me mande a dicha sección, sin abrir la pestaña. Pero no entiendo porque yo le pongo el link a dicha sección pero no funciona el link.
He probado varias formas, he leido la documentación y no pone nada, yo necesito que todas las secciones tengan el mismo menú, unos cerrados, otros abiertos y otros cerrados sin que se abran, solo que pinches y vayas a la sección indicada.

Os dejo una prueba con el menú cerrado y que sin abrirse me mande a otra página.
http://www.nemodigital.com/producto/series/index2.html
Solo he probado con EXCLUSIVE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con menú Jquery

Me he informado un poco mas y he encontrado esto para poder poner un link a las cabeceras y que no haga falta abrir el acordeón, yo quiero que no se abra y que aparezca como un botón simplemente, pero que ese botón tenga un link.
Lo que ocurre es que no se la forma de hacerlo y he encontrado esto pero no tengo ni idea de como hacerlo:

Si utiliza un elemento diferente para el encabezado, especifique la opción de cabecera-con una adecuada selección, por ejemplo. header: 'h3'. encabezado: "h3". The content element must be always next to its header. El elemento de contenido debe ser siempre junto a su cabecera.

If you have links inside the accordion content and use a-elements as headers, add a class to them and use that as the header, eg. Si usted tiene vínculos en el interior de la acordeón y utilizar un contenido elementos como cabeceras, añadir una clase a los mismos y el uso que, como el encabezado, por ejemplo. header: 'a.header'. encabezado: "a.header».

Use activate(Number) to change the active content programmatically. Activar el uso (Número) para cambiar el contenido activo programación.

si alguien me puede decir como hago el link.
Muchas gracias, estoy un poco desquiciado con el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.