Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

AYUDA loadJQUERY

Estas en el tema de AYUDA loadJQUERY en el foro de Jquery en Foros del Web. Quiero hacer una pagina donde se cargen diferentes graficas que genero en otras pagianas. En total 11. Lo estoy haciendo todo con Zend Framework. Utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
AYUDA loadJQUERY

Quiero hacer una pagina donde se cargen diferentes graficas que genero en otras pagianas. En total 11.

Lo estoy haciendo todo con Zend Framework.

Utilizo este codigo:

Código:

<script type="text/javascript">  
$(document).ready(function() {  
		 
		$("#pais1").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'sp'));?>");
		$("#pais2").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'ar'));?>");
		$("#pais3").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'cl'));?>");
		$("#pais4").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'co'));?>");
		$("#pais5").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'mx'));?>");
		$("#pais6").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'it'));?>");
		$("#pais7").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'fr'));?>");
		$("#pais8").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'uk'));?>");
		$("#pais9").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'de'));?>");
		$("#pais10").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'us'));?>");
		$("#pais11").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'in'));?>");
		

		}
);  
</script>

<div id="pais1"></div>
<div id="pais2"></div>
<div id="pais3"></div>
<div id="pais4"></div>
<div id="pais5"></div>
<div id="pais6"></div>
<div id="pais7"></div>
<div id="pais8"></div>
<div id="pais9"></div>
<div id="pais10"></div>
<div id="pais11"></div>
Y me carga bien, pero el problema que tengo es que necesito que en vez de la sentencia
Código:
$("#pais1").load("<?php echo $this->url(array('controller'=>'paises','action'=>'sp'));?>");
poner yo la url que quiera seguida de el controller y action (esa parte esta bien) ya que yo selecciono una bbdd u otra segun la url.

Si pongo
Código:
$("#pais1").load("http://ejemplo.com/paises/sp");
no me carga nada.

Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA loadJQUERY

Alguien me puede echar una mano??

Etiquetas: zend, zend-framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.