Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Barra de scroll personalizada en javascript

Estas en el tema de Barra de scroll personalizada en javascript en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola buenas, veran tengo un pequeño problema a ver si alguien pudiera ayudarme: Es para hacer un scroll, donde un div "1" contiene a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Barra de scroll personalizada en javascript

Hola buenas, veran tengo un pequeño problema a ver si alguien pudiera ayudarme:

Es para hacer un scroll, donde un div "1" contiene a un div "2" el cual este ultimo tendrá texto, imagenes y etc.

para ello utilizo una funcion en javascript la cual tambien hace alusion a un par de archivos externos en javascript.


El tema esta en que cuando lo implemento en la web, el div "1" contenedor le desaparece la barra de scroll y solo se activa y aparcece cuando selecciono el texto y lo arrastro hacia abajo.

Decir que cuando lo implemento en la web el div "1" se haya a su vez contenido en otro div"0" por llamarlo de alguna forma.

En resumen seria:

div "0" contiene a div "1" ( el contenedor) de div "0" ( que tiene las fotos y texto).

Supongo, creo que deberia poner algun parent o algo asi no se , el codigo es este:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script src="js/scroll/jquery.min.js"></script>
  2.             <script src="js/scroll/jquery.nicescroll.min.js"></script>
  3.            
  4.             <script>
  5.            
  6.               $(document).ready(function() {
  7.            
  8.                 $(".contenido_somos").niceScroll({touchbehavior:false,cursorcolor:"#fff",cursoropacitymax:0.8,cursorwidth:6,background:"",autohidemode:false});
  9.                
  10.               });
  11.              
  12.             </script>

Gracias de antemano.

Etiquetas: barra, funcion, javascript, js, personalizada, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.