Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Botón que muestre y oculte un select

Estas en el tema de Botón que muestre y oculte un select en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos amigos! Estoy buscando la forma de hacer un botón que al clicarlo me muestre un select y pueda elegir un valor de este. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 04:12
Avatar de the_sheriff_pino  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Botón que muestre y oculte un select

Saludos amigos!
Estoy buscando la forma de hacer un botón que al clicarlo me muestre un select y pueda elegir un valor de este.
La cuestión es un formulario que muestra los datos de un cliente, y que cuando muestre la provincia por ejemplo en un input/text/disabled; que si quiere cambiarla, que pique en el botón que quiero crear y se le muestre un select con todas las provincias, y así poder elegir una nueva.

Muchísimas gracias por su atención y estoy a la espera de sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 05:10
Avatar de the_sheriff_pino  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Botón que muestre y oculte un select

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.                 function ocultar_mostrar(div)
  3.                     {
  4.                         modificar = document.getElementById(div);
  5.                         //Verificamos si la capa esta oculta o no y como resultado
  6.                         //indicamos que cambie su valor distinto al actual. "none" o "block"
  7.                         modificar.style.display!='none'?
  8.                         modificar.style.display='none':modificar.style.display='block';
  9.                     }
  10.             </script>

<input type="button" onclick="ocultar_mostrar('texto'); return false;" value="Modificar provincia y poblacion">

Etiquetas: select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.