Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Buscaminas con CANVAS(html5) y jquery

Estas en el tema de Buscaminas con CANVAS(html5) y jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola estos dias tube que hacer para el colegio el buscaminas en javascript, lo que pasa que me dio por hacerlo un poco diferente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Buscaminas con CANVAS(html5) y jquery

Hola estos dias tube que hacer para el colegio el buscaminas en javascript, lo que pasa que me dio por hacerlo un poco diferente, y se me ocurio utilizar el CANVAS del HTML5. Investique un poquito sobre el tema y me puse a programar, aqui os dejo el ejemplo de mi buscaminas hecho ej javascript con canvas y jquery. Solo funciona con FIREFOX apartir de la version 3 ya que hay algunas funciones del canvas que he utilizado que en las versiones antiguas no estan. Respecto al tema de navegadores el tema del canvas funciona bien en FIREFOX despues en CHROME y OPERA tambien pero a veces hay pequeños fallos y como era de esperar en IE no funciona. Espero vuestras opiniones.


http://www.megaupload.com/?d=2Y07MY9G


Saludos

Última edición por alex5o2; 22/04/2010 a las 13:49

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.