Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

cacheando divs error mismo selector

Estas en el tema de cacheando divs error mismo selector en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola genios. Molesto porque ya se me acabaron los recursos para este tema. Tengo esta funcion en JQuery Código PHP: funcion en Jquery function  vuelta (){ var  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
cacheando divs error mismo selector

Hola genios.

Molesto porque ya se me acabaron los recursos para este tema.

Tengo esta funcion en JQuery
Código PHP:

funcion en Jquery

function vuelta(){
var 
donde=$("#barraConf > div > div");    
$(
donde).each(function (index,value) {
  var 
$this this;                                     
  var 
nombre=$this.id;
     if (
nombre=='bot'+index){
        
console.log("joya");
     }
}); 
Bien la funcion anda barbaro, pero no logro solucionar esta informacion que me da firebug.

Importante. Esta funcion va en un boton. La primera vez que lo llamo, sin problemas, pero si lo clickeo de nuevo ahi sale este error.
___________________________________________
You've used the same selector more than once.

Info
Location:
Selector: "#barraConf > div > div"

You should only use the same selector more than once when you know the returned collection will be different. For example, if you've added more elements to the page that may comply with the selector
_____________________________________________

Sinceramente ya no se que es, probe de todo, pero de toodo y no logro solucionar este error.
No se si es un bug de jquery, del firebug, un bug en mi cerebro , o hay otra forma de hacerlo correctamente y no la se.
Estoy usando la libreria de jquery 1.10.2. Probe con la 8, probe con la 4 y probe con la 2.0 y nada

Si alguien tiene algo de oxigeno??? mas que agradecida !!

Etiquetas: divs, selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.