Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Calendario Datepicker, sumarle 1 dia al minDate

Estas en el tema de Calendario Datepicker, sumarle 1 dia al minDate en el foro de Jquery en Foros del Web. Muy buenas, como dice el titulo tengo un calendario datepicker en mi proyecto el cual, cuando el usuario este rellenando el formulario para crea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 49
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Calendario Datepicker, sumarle 1 dia al minDate

Muy buenas, como dice el titulo tengo un calendario datepicker en mi proyecto el cual, cuando el usuario este rellenando el formulario para crea el contenido que se va a guardar en la BD, no quiero que le de opción a elegir el mismo día en el que estamos, sino mañana, la restricción ya la he hecho en la parte del servidor, pero también quiero en la parte de cliente, mediante JQUERY. este es mi código:

Código:
  <script>
	  $(function() {
		$( "#datepicker" ).datepicker({  firstDay: 1, minDate: new Date(), dateFormat: "dd-mm-yy", dayNamesMin: ["Do", "Lu", "Ma", "X", "Ju", "Vi", "Sa" ], monthNames:["Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre"]});
	  });
  </script>
En la parte minDate: new Date(), supongo que habra que sumarle algo para subirle un dia mas... no se..

Este es el input:

Código:
<font style="letter-spacing: 0.05cm; color:#535355; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#535355; 	font-size:14px;	font-weight:bold;">
                                                        Fecha tope de finalización:
                                                        </font>
                             <input  name="datepicker" id="datepicker" type="date" required="required" placeholder="DD-MM-YYYY" />
                             <?php
                             
                                if(isset($_SESSION['error_datepicker']))
                             
                                    echo "<font style='color:red;'>No ha introducido una fecha valida.</font>";
                                        unset($_SESSION['error_datepicker']);
                             
                             
                              ?>
Gracias y un saludo.

Etiquetas: calendario, datepicker, dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.