Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Cambiar contenido de un div

Estas en el tema de Cambiar contenido de un div en el foro de Jquery en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una página index con una función en php, esta función imprime los datos de una tabla sql, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar contenido de un div

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una página index con una función en php, esta función imprime los datos de una tabla sql, los cuales son enlaces con un "onclick" llamando a una función javascript.

Hay dos funciones javascript, una llamada EpVisto, y otra EpNoVisto. La primera debe insertar mediante post a una tabla sql los datos que ofrece un enlace al darle click, y el otro debe eliminarlos.

El problema viene que ese div no puedo actualizarlo para que, cuando yo de un click al enlace, ejecute EpVisto y ese mismo enlace se convierta con la función EpNoVisto, para así la proxima vez que le de click, ejecute EpNoVisto. De igual manera, después de ejecutar EpNoVisto, el onclick debería llevar a EpVisto para el siguiente click.

Ahora mismo, al darle click al enlace, me añade los datos a la base de datos (EpVisto), pero no actualiza el div que contiene el enlace, por lo que si le doy otra vez, me sigue ejecutando esa misma función.

La función javascript que tengo es esta:
Código Javascript:
Ver original
  1. function EpVisto(id1, id2, id3) {
  2.     $.ajax({
  3.         type: 'POST',
  4.         url: 'inc/crear.php?t=10',
  5.         data: 'se='+ id1 +'&temp='+ id2 +'&ep='+ id3 +'',
  6.         success: function(data){
  7.             // Aquí se supone que debería añadir algo para actualizar el div pero no me funciona nada de lo que pruebo.
  8.         }
  9.     });
  10. };

El enlace que tengo dentro de la función php es así:
Código:
<div id='refep-".$e['id']."'>
<a href=\"javascript:;\" onclick=\"EpVisto('".$id."','".$r['temporada']."','".$e['id']."');\">No Visto</a>
</div>
Entonces cuando de click a ese enlace, en la página debería mostrarme el enlace así:
Código:
<div id='refep-".$e['id']."'>
<a href=\"javascript:;\" onclick=\"EpNoVisto('".$id."','".$r['temporada']."','".$e['id']."');\">Visto</a>
</div>
Pero no consigo hacerlo de ninguna manera.

El archivo "inc/crear.php" lo que hace es llamar a una función para insertar los datos a la base de datos, o eliminarlos dependiendo de la función javascript.

Todo esto quiero hacerlo sin recargar la página, pero no se como hacerlo.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar contenido de un div

Ya lo he podido solucionar añadiendo
Código:
$("div#refep-"+ id3).html(data);
en el success del javascript, de esta manera actualiza el div.

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.