Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cambiar objeto donde se hace click

Estas en el tema de Cambiar objeto donde se hace click en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola foreros Tengo una tabla de productos con sus diferentes características en columnas y tengo la necesidad de poder cambiar el valor de alguna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cambiar objeto donde se hace click

Hola foreros

Tengo una tabla de productos con sus diferentes características en columnas y tengo la necesidad de poder cambiar el valor de alguna de las características sin tener que enlazar a la ficha del producto. He pensado que al hacer doble click sobre alguna característica se convierta en input editable, para obviamente poder editar el contenido.


Este tipo de acciones mas o menos sé hacerlas con JQuery pero el problema que tengo es que no encuentro la forma de que solo se convierta en input el objeto al que hago doble click sin tener que ponerle un id a cada objeto.

Un ejemplo:

Tengo dos inputs en 'disabled', cuando hago doble click sobre alguno de ellos se convierten en editables. Pero solo el input al que he cliqueado, no el resto.


Gracias amigos espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:29
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Cambiar objeto donde se hace click

Este pen que realice hace poco no es algo nuevo, pero creo es lo que necesitas:

http://codepen.io/xfxstudios/pen/qZqKQM

en el te muestra la manera de activar y desactivar un input en especifico, la misma regla aplica para guardar solo la info editada
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.