Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

cambio de layout con jquery

Estas en el tema de cambio de layout con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de solventar el clásico problema de las resoluciones de una web en diferentes máquinas, pensaba hacerlo con jquery algo así: @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
cambio de layout con jquery

Hola amigos,

Estoy tratando de solventar el clásico problema de las resoluciones de una web en diferentes máquinas, pensaba hacerlo con jquery algo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. if ($('body').width() > 900) {
  2.     $('link[href=default.css]').remove();
  3.     $('<link rel="stylesheet" href="wide.css" type="text/css" />').appendTo('head');
  4. } else {
  5.     $('link[href=wide.css]').remove();
  6.     $('<link rel="stylesheet" href="default.css" type="text/css" />').appendTo('head');
  7. }

Per no va, la cuestion es que cuando tenga menos de 900px de ancho voy a tener unas medidas de posicionamiento en el defaul.css y cuando tenga mas tendré otras en el wide.css.

Alguna idea de cómo puedo solucionar esto?

Saludos cordialmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: cambio de layout con jquery

Bueno amigos, la solución la encontré en este post: http://plantillitasweb.blogspot.com/2009/10/detectar-la-resolucion-de-la-pantalla-y.html

Ahora eso trabaja al cargar la página, ahora les pongo lo siguiente:


Estoy en una compu con una resolución mayor a la de 1024 x 768 y carga todo bien, pero si le cambio el tamaño todos los divs comienzan a montarse unos sobre otros.

¿cómo hacen para que cuando se redusca de tamaño la ventana se cargue el otro archivo css elaborado para resoluciones menores?

desde ya muchas gracias

Etiquetas: layout, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.