Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cargar Ajax Dentro de Jquery?

Estas en el tema de Cargar Ajax Dentro de Jquery? en el foro de Jquery en Foros del Web. hola buenso dias a todos soy nuevo en esto de jquery e smuy buena la tecnologia ayuda bastante agradeciendo sus respuestas ....aqui va mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar Ajax Dentro de Jquery?

hola buenso dias a todos soy nuevo en esto de jquery e smuy buena la tecnologia ayuda bastante agradeciendo sus respuestas ....aqui va mi pregunta

haber les explico el mapa mas o menos

index
slide 1
slide 2
slide 3

tengo estas paginas y kiero qeu carguen todas dentro demi index cuando les de click desde el menu pero mi problema viene que los slides tiene codigo jquery y efecto todo en jqeury cada una y cuando cargan en el index desaparece todo no funcionan aparece todo desordenado sin estilos sin nada no se que pueda ser como puedo hacer qeu cargue mis efectos todo lo que cree en jquery si podrian ayudarm gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cargar Ajax Dentro de Jquery?

no entendi muy bien como cargas las secciones pero lo que haria yo, seria un archivo js con todos tus efectos de los slides y ese archivo lo cargas en el html del index.
bueno cuando abras un slide lo que haces es llamar a una funcion en ese js y que ahi se apliquen todos sus efectos correspondientes, quizas te quede mejor hacer 3 funciones para cada slide.

Saludos

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.