Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cargar div segun scroll

Estas en el tema de Cargar div segun scroll en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que puede resultar básico para alguno pero que a mí me esta volviendo loco. Estoy haciendo una página, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cargar div segun scroll

Hola a todos. Tengo un problema que puede resultar básico para alguno pero que a mí me esta volviendo loco.

Estoy haciendo una página, y he creado animaciones con Adobe Edge, quisiera que al ir bajando con el scroll estas animaciones comienzen a ejecutarse.

La cuestión es que logro cargarlas, pero todas empiezan a hacer sus movientos a la misma vez, y yo quiero solo que empiezen al llegar a ellas con el scroll y no antes.

Necesitaría que se que se cargue el div que las contiene cuando el scroll llega a ellas o algo así.

Agradezco que pudieran ayudarme.

Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 23:57
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cargar div segun scroll

Bienvenido a FDW.

Esto te puede ser de mucha ayuda.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cargar div segun scroll

Hola gracias por tu respuesta.
Pero no logre aplicar lo que en esa web decía.

Lo que no aclare al hacer la pregunta es que esas animaciones están en archivos externos.
Y las muestro a tráves de un iframe.

Necesitaría que se cargaran al llegar con el scroll.

Gracias, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 13:42
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cargar div segun scroll

Hace un tiempo hice un ejemplo de algo similar a lo que buscas hacer, solo que no era con elementos <iframe>, sino con elementos <div> de tal modo que cuando el scroll alcanzaba el inicio de cada uno de ellos, estos se animaban con unas cuantas líneas de código.

No sé cómo podrías hacerlo con elementos <iframe>, pero si deseas implementar la forma de la que te comento, puedes echarle un vistazo al ejemplo aquí.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 278
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cargar div segun scroll

Gracias Alexis88, era justo lo que buscaba.

+1
__________________
http://www.sp-vision.net

Etiquetas: animar, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.