Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

cargar elementos jquery en un widget modal

Estas en el tema de cargar elementos jquery en un widget modal en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un problema con mi JqueryUI widget Modal, pues en este, cargo mi formulario que se encuentra en otro archivo, el problema es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
cargar elementos jquery en un widget modal

Tengo un problema con mi JqueryUI widget Modal, pues en este, cargo mi formulario que se encuentra en otro archivo, el problema es que si corro en el mismo archivo los otros complementos como datepicker o wisiwig corren bien, pero cuando lo cargo al modal simplemente no carga estos componentes, imagino que tengo que habilitar alguna variable del widget, pero cuál, o que debo hacer para cargar dicho elementos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: cargar elementos jquery en un widget modal

Cuando cargo solo el trozo (quiero decir mi formulario se encuentra entre <div id="container">) del formulario de mi otro archivo no me carga los plugin de estos componentes, esto es lógico por que el modal no tiene cargas las librerias de datepicker para mostrarlo en el modal, llego a esta conclusion por que cargue toda la página web en el modal y la primera ves que habro el modal si muestra el datepicker de jquery es decir el calendario, no así, cuando abro por segunda ves.

Entonces imagino que debería pasar talves como parámetros estas librerias al modal como haría eso?

Etiquetas: elementos, modal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.