Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Cargar video cada vez que se accede a su ventana

Estas en el tema de Cargar video cada vez que se accede a su ventana en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente. Estoy con otro problema que no consigo resolver. He insertado vídeos en mi html . El problema lo tengo cuando salgo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar video cada vez que se accede a su ventana

Hola gente.

Estoy con otro problema que no consigo resolver.

He insertado vídeos en mi html . El problema lo tengo cuando salgo de la pagina donde éstos se encuentran y vuelvo a acceder a ellos. Me doy cuenta de que no han parado y que siguen su curso o en su defecto se han quedado en el final. A mi lo que me interesa es que cada vez que salga de la pagina, o en este caso del menú del vídeo, dicho vídeo se pare y vuelva al principio o se recargue hasta que se vuelva a acceder a él. Los menús los estoy trabajando con jquery.

Busqué información acerca de las funciones play() stop()... pero la verdad no consigo saber cómo trabajar con ellas en mi código.

Les dejo un ejemplo de cómo tengo dicho código

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="imagenes" data-imagen="videoreloj_proteus">
  2.         <video controls width="700" height="550" ><source src="Vídeos/relojitorapido.mp4" type="video/mp4"></video>
  3. </div>

Y bueno cuando accedo al menú jquery le paso el data que contiene el video:

Código Javascript:
Ver original
  1. var capa = $(this).data("menutres");           
  2.         $("div.imagenes[data-imagen=" + capa + "]").fadeIn();
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 05:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar video cada vez que se accede a su ventana

Bueno AjarDeNauer.. Tienes que usar un identificador o selector para usar las funciones pause() o play(), ya que no son funciones jquery ..
Así por ejemplo podrías utilizar un id="videos" y recogerlo para trabajar sobre él :

Código HTML:
Ver original
  1. <video id="videos" controls width="700" height="550" ><source src="Vídeos/relojitorapido.mp4" type="video/mp4"></video>

Código Javascript:
Ver original
  1. $("li.menu2").click(function(){
  2.  
  3. document.getElementById('videos').pause();
  4. ...
  5. }

Cada vez que accedas a él o le des a otro elemento del menu2, el video hará una pausa que luego, mediante controls, el usuario podrá darle al play cuando quiera.

Etiquetas: cada, ventana, vez, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.