Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Combinar PopConfirm de jQuery con Angular

Estas en el tema de Combinar PopConfirm de jQuery con Angular en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, comunidad. Tengo una lista de objetos que muestro en una tabla con ayuda de AngularJS y su directiva ng-repeat. Cada elemento lleva un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2016, 22:42
Avatar de Kluster  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Combinar PopConfirm de jQuery con Angular

Hola, comunidad.

Tengo una lista de objetos que muestro en una tabla con ayuda de AngularJS y su directiva ng-repeat. Cada elemento lleva un botón Eliminar, que al ser presionado ejecuta una función definida en el scope de mi aplicación.

Creé una directiva para que cada botón Eliminar pudiera ejecutar el popConfirm, pues al momento de generar el DOM todavía Angular no ha generado todos sus objetos. Y efectivamente, cuando presiono algún botón Eliminar me aparece el popOver con la confirmación, pero al mismo tiempo se ejecuta la acción de mi scope.

Es decir, el ng-click no espera a que el usuario seleccione Yes en el popConfirm, se dispara automáticamente. Este es el código de mis botones:

<a class="btn btn-danger btn-xs" pop-confirm data-confirm="popconfirm" ng-click="showModal('delete', item.id)"><i class="fa fa-trash-o"></i> Delete</a>

Donde item es la variable de la iteración actual del ng-repeat.

¿Alguna sugerencia?

Etiquetas: angular, combinar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.