Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Combos dependientes con Java y JQuery(alguien me ayuda?)

Estas en el tema de Combos dependientes con Java y JQuery(alguien me ayuda?) en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, soy medio nuevo en JQuery y estoy intentando hacer que a partir de una selección de un combo primero, por ejemplo un combo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Combos dependientes con Java y JQuery(alguien me ayuda?)

Buenas tardes, soy medio nuevo en JQuery y estoy intentando hacer que a partir de una selección de un combo primero, por ejemplo un combo de provincias, en el combo de municipios se me carquen solamente los municipios que corresponden a esa provincia solamente, pero de manera dinámica, es decir, mediante la búsqueda en la base de datos.Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 13:44
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Combos dependientes con Java y JQuery(alguien me ayuda?)

Hola
Esa es una pregunta recurrente en el foro, de todas formas te envio el link de la solución que planteo AQUI
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combos dependientes con Java y JQuery(alguien me ayuda?)

Muchas gracias por su respuesta, pero anteriormente también me contesto en otro foro otro con php, parece ser que en este foro todos los que ayudais solo programais en php, pero a mi me hace falta una solucion en codigo java, porque no he usado nunca php. Si hay alguien que pueda ayudarme y sea en java se lo agradeceria. Necesito que sean combos dependientes y que se busque en bbdd no de manera estática. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:36
Avatar de XLogus