Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ?

Estas en el tema de ¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! Tengo una duda. Todos los objetos/plugins de jquery normalmente llevan su CSS correspondiente para darles estilo y me doy cuenta que, en muchas ocasiones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ?

Hola!

Tengo una duda. Todos los objetos/plugins de jquery normalmente llevan su CSS correspondiente para darles estilo y me doy cuenta que, en muchas ocasiones, si en la página web ya existe alguna clase CSS con el mismo nombre que en CSS jquery se entremezclan, juntando propiedades de css jquery y el css de la web por ejemplo:

- En la web existe una clase css llamada "propiedades"
- En el plugin instalado jquery también existe una clase CSS llamada "propiedades"

El resultado es que se mezclan las dos clases

¿ Como evitarlo sin tener que renombrar alguna ?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 09:47
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años
Puntos: 43
Respuesta: ¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ?

no pierdas el tiempo, y modificalo de una vez el nombre de las clases o ids de tus estilos, ya hubieras terminado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ?

Si, bueno, la verdad es k concretamente estoy utilizando "validate" (es para validar formularios) y pasa lo siguiente:

Para que el usuario inserte obligatoriamente un dato debe añadirse a <insert> class="required" igual que así:

<input id="cname" name="name" class="required" minlength="2" />

Entonces si yo tengo definido en el css de la web .required pues se entremezclan.

El asunto es que he mirado en el css de "validate" y no existe dicha propiedad...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 10:25
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años
Puntos: 43
Respuesta: ¿ Como "aislar" el CSS de un plug-in de jquery del resto de la web ?

solo te queda cambiar el nombre de tu clase .required por otro, el q usas en tu web.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.