| |||
Como crear un buscador para un jqgrid ya se que en algunos jqgrid vienen implementados esta opcion pero yo necesito crear uno . El cual se trata de un campo input en el que yo escribo lo que quiero buscar y en el grid me aparece este elemento solo.Nose pero asi a primera vista lo que se me ocurre hacer un select en la base de datos buscando este valor y mostrarlo en el grid , pero esta segunda parte no se bien como hacerlo , espero vuestra ayuda |
| |||
Respuesta: Como crear un buscador para un jqgrid ya lo he encontrado en el grid creamos la siguiente funcion: jQuery("#botonCal").click(function(){ var selr = jQuery('#list1').jqGrid('getGridParam','selrow');//lo que he seleccionado if(selr) { var result;//lo guardo en esta variable result=jQuery('#list1').jqGrid('getRowData',selr); enviar_variable(result.elecCable); //en este caso le paso el eOrigen que es lo que necesito a esa funcion } else alert("No has seleccionado a ningún proveedor"); return false; }); }); en el body de html : <table id="list1"></table> <div id="pager1"></div> <div id="buscador"> <!--<p>Extensión a buscar:<input type="text" name="campo" id="campo"/>--> <p><button id="botonCal">Buscar</button></p> <br/> <div id="latabla"> <br/> </div> </div> y nos hace falta la siguiente funcion para enviar nuestra variable a una pagina php en la que hacemos una consulta y mostramos los rsultados function enviar_variable(ori){ //Envio las variables $.post("buscarElec.php",{elecCable:ori},function(r espuesta){ jQuery("#latabla").html(respuesta); //Mostramos un alert del resultado devuelto por el php }); } |
Etiquetas: |