Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como Evitar lentitud en un Efecto de Jquery? [SOLUCIONADO]

Estas en el tema de Como Evitar lentitud en un Efecto de Jquery? [SOLUCIONADO] en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas Amigos vengo a comentarle que Me sucede lo siguiente: Tengo varios Efectos con JQuery en un Sistema que estoy haciendo en mi Trabajo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como Evitar lentitud en un Efecto de Jquery? [SOLUCIONADO]

Buenas Amigos vengo a comentarle que Me sucede lo siguiente:

Tengo varios Efectos con JQuery en un Sistema que estoy haciendo en mi Trabajo, el efecto como tal es un efecto que se activa con un .hover() este efecto esta en varios botones donde hago como una especie de un ToolTip, pero resulta que mientras mas items hay en la consulta mas lento se vuelve el efecto en aparecer y desaperecer...

el script que estoy usando es este...

Código Javascript:
Ver original
  1. $('a#tooltip').hover(function() {
  2.         $(this).next('span.tip_box').fadeTo("fast", 0.8);
  3.     },function(){
  4.         $(this).next('span.tip_box').fadeTo("fast", 0.0);
  5.     });

Pero ya he realizado pruebas con otros efectos (.animate(), .fadeIn(), .fadeOut()) y el detalle es el mismo se vuelve lento para aparecer y desaparecer mientras mas items hay en la consulta.

Lo que quiero es que me orienten para poder hacer que el efecto no se vuelva lento, no se si se pueda...

de antemano gracias, espero puedan ayudarme.

/* Solucionado */

La Solucion la consegui agregando un .stop() en cada funcion que se hace en jquery (es para que el efecto no siga ejecutandose o algo asi).

el script quedo asi:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('a#tooltip').hover(function() {
  2.         $(this).next('span.tip_box').stop().fadeTo("fast", 0.8);
  3.     },function(){
  4.         $(this).next('span.tip_box').stop().fadeTo("fast", 0.0);
  5.     });

Última edición por Crafter; 26/04/2011 a las 13:53 Razón: Solucion a la Pregunta...

Etiquetas: efectos, fadeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.