Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Como extraer un div en un textarea

Estas en el tema de Como extraer un div en un textarea en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo un textarea que contiene texto y luego un div que dentro tiene una tabla lo que necesito es cortar ese div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 04:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 115
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Como extraer un div en un textarea

Hola a todos, tengo un textarea que contiene texto y luego un div que dentro tiene una tabla lo que necesito es cortar ese div y luego pegarlo en otro textarea, creo que la forma de hacerlo seria con expresiones regulares pero como no entiendo mucho acerca de este tema prefiero comentarlo por aqui para ver si me pueden echar una mano.

Gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: rosario
Mensajes: 69
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como extraer un div en un textarea

porque necesitarias exp regulares?, vos necesitas cortar el contenido de ese div ponerlo en otro textarea nada mas, es decir, solo te interesa el contenido, o necesitas el objeto elemento, xq si es la primera opcion, copias el contenido del div en una variable luego removes el div q acabas de copiar y el contenido de la variable lo pegas en el nuevo textarea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 115
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como extraer un div en un textarea

Cita:
Iniciado por infoturnosya Ver Mensaje
porque necesitarias exp regulares?, vos necesitas cortar el contenido de ese div ponerlo en otro textarea nada mas, es decir, solo te interesa el contenido, o necesitas el objeto elemento, xq si es la primera opcion, copias el contenido del div en una variable luego removes el div q acabas de copiar y el contenido de la variable lo pegas en el nuevo textarea.
Hola gracias por tu respuesta, lo solucione ayer aunque aun no tuve tiempo para entrar en el foro, use .search() y substring()

Etiquetas: textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.