Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como guardar lo modificado de jquery a un archivo CSS

Estas en el tema de Como guardar lo modificado de jquery a un archivo CSS en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola comunidad mi problema es el sisguiente: Ya se que puedo modificar los estilos de una pagina a traves de codigo css por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como guardar lo modificado de jquery a un archivo CSS

Hola comunidad mi problema es el sisguiente:

Ya se que puedo modificar los estilos de una pagina a traves de codigo css por ejemplo el tamaño de las lestras.

Mi pregunta como hago que se mantenga la siguiente ves que habro la pagina web.

Es decir si hubiera alguna libreria para guardar el estilo modificado a mi archivo original de css.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 11:47
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como guardar lo modificado de jquery a un archivo CSS

A traves de jquery no puedes modificar archivos alojados en un servidor, pero tienes varias opciones, una es almacenes los valores en el navegador, puede ser a traves de cookies, con html5 utilizando base de datos local, pero solo funcionará en ese pc y en ese navegador especifico.

Otra opciones es que envies las modificaciones por ajax a un archivo del servidor que los procese, pero de todos modos no te recomiendo intervenir el archivo css, sino guardar los cambios en una base de datos y contraponerlos cuando los visualizas.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: css, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.