Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como lograr el efecto que tiene prestashop en jquery

Estas en el tema de Como lograr el efecto que tiene prestashop en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude que no se como se llama el efecto que tiene prestashop, al agregar un producto al carro de compras aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como lograr el efecto que tiene prestashop en jquery

Necesito que alguien me ayude que no se como se llama el efecto que tiene prestashop, al agregar un producto al carro de compras aparece como un cuadrado de abajo que va a a la ubicacion del carro de prestashop necesito algo asi desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 06:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como lograr el efecto que tiene prestashop en jquery

eso no es un efecto es un simple cambio de imagen, al agregar un producto al carro, consulta la cantidad del mismo y si esta es diferente del 0 muestra la imagen con el cuadrito abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lograr el efecto que tiene prestashop en jquery

Hola, debe ser un efecto jquery o motolls pero de hecho lo necesito en jquery, es un cuadrado que aparece desde abajo de la pagina como para guiar la vision al carro donde carga los productos yo solo lo he visto en prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.