Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

como puedo modificar la posicion top a bottom con jquery

Estas en el tema de como puedo modificar la posicion top a bottom con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. buenas noches a todos tengo un inconveniente quiero transformar la position top a position bottom actualmente tengo funcionando bien el efecto de mi eslider pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
como puedo modificar la posicion top a bottom con jquery

buenas noches a todos tengo un inconveniente quiero transformar la position top a position bottom

actualmente tengo funcionando bien el efecto de mi eslider pero este efecto presenta un inconveniente y es que el bottom se genera fuera de su contenedor aunque termina correctamente su función,

el código es el siguiente

else if(effect === 'weave' || effect === 'weaveLeft' || effect === 'weaveRight'){
blocks(figure, settings, defaults);
delay = 150;
i = 0;
count = 0;
slices = $('div');
if(effect === 'weaveLeft') { slices = $('div').reverse(); }
slices.each(function(){
var slice = $(this);
var origHeight = slice.height();
var OffsetTop = slices.offset().top;
var TopToBottom = origHeight - OffsetTop;
slice.css({height:'0',bottom:TopToBottom});
if ( count++ % 2 == 0 ) $(this).css({top:'auto' });
if(i === block-1){setTimeout(function(){slice.animate({ height:origHeight,bottom: '0', opacity:'1'},1500, '',function(){figure.trigger(''); });},delay);
} else {setTimeout(function(){slice.animate({ height:origHeight,bottom: '0', opacity:'1'},1500);},delay);
}
delay += 150;
i++;
});
}

de que otra forma se podría realizar este cambio de posición agradezco cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: como puedo modificar la posicion top a bottom con jquery

bueno gracias a todos por sus comentarios la verdad no hubo la necesidad de realizar ninguna modificación solo fue cuestión de css muy pronto compartiré un slider de lujo

Etiquetas: bottom, modificar, posicion, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.