Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como usar Angular y Jquery simultaneamente

Estas en el tema de Como usar Angular y Jquery simultaneamente en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos, Alguna vez mi algun tutorial para usar jquery y Angularjs de forma simultanea sin tener algun problema de choque de librerias o similar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como usar Angular y Jquery simultaneamente

Saludos,

Alguna vez mi algun tutorial para usar jquery y Angularjs de forma simultanea sin tener algun problema de choque de librerias o similar.

El problema es que he buscado información al respecto pero no encuentro nada conciso.
¿Cual es la forma correcta de usar Angularjs en un portal donde hay sliders, galerias, acordeones y demas cosas hechas con jquery?

En el trabajo me pidieron un catalogo dinamico de libros donde se muestre info de los mismos, mediante fichas técnicas. He pensado en cargar las views con Angular desde un archivo Json a medida que el catálogo vaya creciendo, sea fácil cargar la info con Angularjs.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.