Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Comportamiento de flechas en galeria Jquery

Estas en el tema de Comportamiento de flechas en galeria Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! tengo un problema con una galeria tipo slider de jquery, el problema es que quiero añadirle un comportamiento mas a las flechas de desplazamiento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Comportamiento de flechas en galeria Jquery

Hola! tengo un problema con una galeria tipo slider de jquery, el problema es que quiero añadirle un comportamiento mas a las flechas de desplazamiento. Por defecto la flecha de "next" aparece en el primer slide pero no la de "prev" porque no hay slide previo...y cuando llega al ultimo slide, justo lo contrario. Hasta aqui todo bien, el comportamiento que quiero añadir es que cuando este en el slide inicial ( que digo yo que será el 0, la flecha de "next" no aparezca..y si en el resto de slides (que tendrá el comportamiento que ya viene por defecto).

Este es el codigo que viene en el javascript donde habla del comportamiento de los botones

Código Javascript:
Ver original
  1. function setButtons()
  2.         {
  3.             if(options.controls)
  4.             {
  5.                 oBtnPrev.toggleClass('disable', iCurrent <= 0 );
  6.                 oBtnNext.toggleClass('disable', !(iCurrent +1 < iSteps));
  7.             }        
  8.         }

He probado a añadir este comportamiento:
Código Javascript:
Ver original
  1. oBtnNext.toggleClass('disable', iCurrent <= 0 );

...pero no funciona y no entiendo porque, nose si es porque entra en colision con el otro comportamiento del boton Next, ya que si elimino el otro comportamiento y dejo el que escrito yo...funcionaria bien.

En el slide inicial hay 2 botones que desplazan el slider hasta el slide que yo digo, por lo que no habria problema al hacer desaparecer la flecha de Next.

Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería.

Muchas gracias

Rocha

Etiquetas: galeria, slidetoggle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.