Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Condicional para "height:auto" (scrollbar + acordeon) jquery

Estas en el tema de Condicional para "height:auto" (scrollbar + acordeon) jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un contenedor con un alto de determinado (385px) que dentro tiene un contenido con alto automático que a la vez tiene un acordeón y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Condicional para "height:auto" (scrollbar + acordeon) jquery

Tengo un contenedor con un alto de determinado (385px) que dentro tiene un contenido con alto automático que a la vez tiene un acordeón y todo esto tiene un scroll personalizado.

Lo que tengo hasta ahora:

Cuando se abren las diferentes partes del acordeón, va creciendo el contendió. Pero el scroll personalizado aparece todo el rato, lo ideal seria que fuese como el que esta por defecto en los navegadores que solo apareciese cuando fuera necesario. Mirando en la pagina donde descargue el scroll: http://manos.malihu.gr/jquery-custom-content-scroller no aparece o no he sabido encontrar la solución al tema.

Por eso se me ha ocurrido si es posible (aunque no se como escribirlo) una condicional en js que calcule el alto del contenido y que si este es superior a 385px entonces hacer visible el scroll, lo que no se, es que si al ser el alto automático, puedo calcularlo para decirle eso.

El problema es que se tienen que realizar 100 paginas con este funcionamiento, a si al tenerlo todo automático solo tendré que cambiar textos.

Espero haberme explicado bien, si tenéis algún consejo o ejemplo parecido a esto ya sabéis :D

Gracias!

Última edición por lockalt; 05/07/2011 a las 07:01

Etiquetas: alto, condicional, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.