Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Consulta sin codigos, solo conceptos para niveles altos.

Estas en el tema de Consulta sin codigos, solo conceptos para niveles altos. en el foro de Jquery en Foros del Web. Me gustaria tomar unos datos de unas tablas que genera una web al hacer una consulta en la cedula, para esto me gustaria incrustar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 23:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta sin codigos, solo conceptos para niveles altos.

Me gustaria tomar unos datos de unas tablas que genera una web al hacer una consulta en la cedula, para esto me gustaria incrustar en la web codigo jquery que permita por medio de la url pasarle parametros y un click generico active el boton de consulta, de esta forma lo que halla en una tabla tomarlo y enviarlo por across domain a otro server donde guardare esos datos. No es nada ilegal pues me tocaria hacerlo a mano si no tuviera conocimiento. Sin embargo veo que cada vez que realiza una consulta borra los script de la pagina, es algo normal pues no es mi web sino de otros pero pensaba si coloco esos script en el historial de la web los script podrian perdurar un poco mas los script de javascript ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 00:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta sin codigos, solo conceptos para niveles altos.

Lo que podes va encontrar de las políticas de esta web, dudo mucho que alguien te ayude y lo mas seguro es que te ignoren (ya me paso y yo solo quería incrustar un click en otra pagina fuera de mi dominio)..

Tal vez tengas que ller un poco de across script
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sin codigos, solo conceptos para niveles altos.

Bueno, cambio la pregunta.. Simplemente requiero hacer consulta en una pagina donde hay que escribir un documento, escribir un codigo en el captcha para hacer la consulta, yo se que en la web muchas veces se usa ajax asi que quisiera encontrar la url interna donde hacen la consulta por ejemplo pagina_de_prueba.net?documento=12232 pero segun veo esa url mantiene oculta, solo se observa la pagina principal.
Lo que pretendo hacer es una serie de consultas de cedula donde automaticamente en mi server realice una serie de consultas por url y obtener los datos que la consulta en el Div, tomar los div yo los logro tomor gracias a unas clases y expresiones regulares, pero en esta pagina escrita en asp ha sido dificil encontrar la url para consultas por GET

Pienso que no es nada malo, solo es gestionar consultas rapidamente sin hacerlo todo a mano.

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.