Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Consulta sobre Find() en jquery

Estas en el tema de Consulta sobre Find() en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola amigos, queria consultarles ya que hace varios dais trabajo con una librria de jquery que me permite crear arboles de categorias y subcategorias, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Find() en jquery

hola amigos, queria consultarles ya que hace varios dais trabajo con una librria de jquery que me permite crear arboles de categorias y subcategorias, el tema es que realmente con ella no he podido hacer andar lo que necesitoy me preguntaba si podria con jquery llano.
La idea es que una vez que se edita o crea una categoria o subcategoria ese nodo completo se pueda abrir automaticamente. usualmente el arbol hace un reload y limpia todo asi que estaba viendo de usar cookies con jquery, pero aun asi y todo luego no puedo abrir el nodo
la consulta es si pueden guiarme ya que no me sale, una funcion que tome ese numero de id (ellos usan la propiedad node-id ) y en funcion de eso poder actuar sobre la clase y las superiores (o parents).



el codigo se ve asi:


Código HTML:
<li><div class="tree-node tree-node-selected" node-id="1000040" style="cursor: pointer;">
<span class="tree-hit tree-expanded"></span>
<span class="tree-icon tree-folder tree-folder-open"></span>
<span class="tree-title"> categoria superior</span>
</div>


<ul style="">
<li>
<div class="tree-node" node-id="1000041" style="cursor: pointer;">
<span class="tree-indent"></span>
<span class="tree-hit tree-expanded"></span>
<span class="tree-icon tree-folder tree-folder-open"></span>
<span class="tree-title">sub categoria 1</span>
</div>


<ul style="">
<li>
<div class="tree-node" node-id="1000048" style="cursor: pointer;">
<span class="tree-indent"></span>
<span class="tree-indent"></span>
<span class="tree-indent"></span>
<span class="tree-icon tree-file"></span>
<span class="tree-title">subcategoria 2.a</span>
</div>
</li>
</ul>

</li>

</ul>

</li> 


en ese caso hago como que recien creo "subcategoria 2.a" y lo que busco era rastrear en funcion de eso dentro de los ul/li el div de propiedad node-id = 10000048 y en funcion de eso actualizar esa clase (y las anteriores) asi en vez de ser "tree-node" pasa a ser :"tree-node tree-node-selected"

Creo, me parece, de esa forma se abririan todos los nodos superiores.

No se si los maree pero hace una semana estoy con esto y ahora estoy tratando de usar jquery y el metodo find pero no me sale.. y no se si es posible o yo estoy errado de metodo o idea.

saludos y mil gracias si pueden ayudarme.

Etiquetas: find, funcion, javascript, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.