Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Contar filas de tabla

Estas en el tema de Contar filas de tabla en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola buen dia foreros del web, tengo el siguiente codigo Código HTML: $("#agregar").on("click", function(){ var filas = $("#tablas tbody tr").length; $("#tablas tbody tr:eq(0)").clone().removeClass("fila-base").insertAfter("#tablas tbody"); return ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 13:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Contar filas de tabla

Hola buen dia foreros del web, tengo el siguiente codigo

Código HTML:
$("#agregar").on("click", function(){
        var filas = $("#tablas tbody tr").length;

        $("#tablas tbody tr:eq(0)").clone().removeClass("fila-base").insertAfter("#tablas tbody");
        return false;
    });
var filas = $("#tablas tbody tr").length;

con esta linea se supone que obtengo el numero de tr que contiene mi tabla, cada que se hace clic sobre el elemento se agrega una nueva fila(tr), deseo colocar un limite por ejemplo que solo se puedan agregar 10 filas(tr) pero cada que pruebo el codigo me devuelve solo 1 :S, no se que estoy haciendo mal la idea es que el codigo quede de la siguiente manera

Código HTML:
$("#agregar").on("click", function(){
        var filas = $("#tablas tbody tr").length;

        if(filas <= 10){
              $("#tablas tbody tr:eq(0)").clone().removeClass("fila-base").insertAfter("#tablas tbody");
        }
        return false;
    });
gracias de antemano

Etiquetas: javascript, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.