Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Convertir DOM generado por Jquery a HTML

Estas en el tema de Convertir DOM generado por Jquery a HTML en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos! Tengo una tienda virtual donde se pueden filtrar los productos por precio, marca, etc. Al introducir un filtro, la vista de los productos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Convertir DOM generado por Jquery a HTML

Saludos!

Tengo una tienda virtual donde se pueden filtrar los productos por precio, marca, etc. Al introducir un filtro, la vista de los productos se actualiza con jquery, pero sólo se está actualizando el DOM, y no el código HTML, por lo que pierdo cualquier funcionalidad como la de añadir producto:

Código HTML:
<div id="content">
....

<div> <!-- Producto -->
...
<button class="addtocart" id="511e5d8d-32dc-4a83-ba5f-176490e9721e" type="submit"></button>
</div>

</div> 
Código:
$('.addtocart').on('click', function(event) 
 .....
}
Al filtrar los datos, se actualiza la vista con JQuery (update: '#content'), y al no generarse el codigo html pertinente, en relación a la nueva vista, no puedo añadir los productos de la nueva vista al carrito.

Quería saber si existe una forma de actualizar la vista, actualizando también el código HTML de la misma, de manera que guarden siempre relación la vista y el HTML.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Etiquetas: dom, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.