Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Crear un espacio automático sin usar el teclado

Estas en el tema de Crear un espacio automático sin usar el teclado en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas compañeros, Existe la posibilidad de crear un espacio automatico sin utilizar el teclado? Me explico mejor: 1. Tengo un input asi : @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Heredia
Mensajes: 35
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un espacio automático sin usar el teclado

Buenas compañeros,

Existe la posibilidad de crear un espacio automatico sin utilizar el teclado? Me explico mejor:
1. Tengo un input asi :
Código HTML:
Ver original
  1. <td width="180"><input id="head-barcode" type="text" name="head-barcode" class="form-control" onKeyUp="productMovement(this.value, 'sale')" tabindex="1" autofocus required></td>

Cuando yo paso el codigo de barras, el se inserta en ese input y automaticamente este me trae una serie de datos.

Hasta aqui todo marcha bien.

Mi consulta es la siguiente:

Por aparte yo tengo otro input con un boton, que hace que si no tengo un lector de codigo de barras, este llama a la descripcion del producto con un autocomplete y el boton lo que hace es que va a buscar la descripcion y me devuelve el codigo de barras y lo pone en el primer input ( id="head-barcode")

Lo hace todo perfecto, este es el codigo del input:

Código HTML:
Ver original
  1. <td><label>Descripción Producto: </label></td>
  2.                             <td>
  3.                                 <div class="input_container">
  4.                                     <input type="text" id="searchDP1" name="searchDP1" onkeyup="autocomplet()">
  5.                                    
  6.                                     <ul id="DP_id"></ul>
  7.                                 </div>
  8.                             </td>
  9.                             <td>
  10.                                 <div>
  11.                                    
  12.                                     <input type="button" class="btn btn-default btn-block" data-toggle="tooltip" id="sale-add" name="sale-add" title="Agregar" value="Agregar" onclick="addDescription()"/>
  13.  
  14.  
  15.                                 </div>
  16.                                
  17.                                
  18.                             </td>

Cuando el boton me inserta en el input head-barcode el valor, ocupo que de alguna manera me haga automaticamente un onkeyup o que me incluya un espacio en blanco, ya que el input tiene un evento OnKeyUp y no me permite mostrar la info debido a eso.

Existe la posibilidad de hacer algo similar?

Muchas gracias!!

Saludos,

Etiquetas: automatico, espacio, teclado, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.