Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Crear filtros en datatables jquery y php

Estas en el tema de Crear filtros en datatables jquery y php en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola que tal, estoy usando el plugin datatables para jquery con php y mysql, funciona muy bien pero el problema es que no encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Leon Gto
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Información Crear filtros en datatables jquery y php

Hola que tal, estoy usando el plugin datatables para jquery con php y mysql, funciona muy bien pero el problema es que no encuentro la forma de poner mis propios filtros al query, e intentado modificar la variable $swhere poniendo alguna consulta, pero si hago esto no filtra los resultados. Espero me puedan ayudar con alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 20:50
Avatar de KND
KND
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear filtros en datatables jquery y php

Yo tambien uso ese plugin frecuentemente, lo que hago es crear un formulario con mis filtros y enviarlo a esa misma pagina donde recibo los campos por los que quiero filtrar yo mismo creo e imprimo la consulta, solo respeto la sintaxis de la tabla donde imprimo los resultados para que el plugin haga el resto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Leon Gto
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Crear filtros en datatables jquery y php

Ok, gracias voy a intentarlo, ojala me funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 16:58
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Crear filtros en datatables jquery y php

que base de datos estas usando si es mysql, solo busca referencia sobre MATCH AGAINS para busquedas avanzadas , y no estar haciendo likes por las puras.

si usas sql ten en cuenta que ni existen limit sino TOP

Etiquetas: datatables, javascript, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.