Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

DataTable: Adiciono sScrollX y cambia el Body de la tabla

Estas en el tema de DataTable: Adiciono sScrollX y cambia el Body de la tabla en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola familia tengo el siguiente problema, tengo un datatable al cual le adiciono un sScrollX: 450 y me distorciona el cuerpo de la tabla, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo DataTable: Adiciono sScrollX y cambia el Body de la tabla

Hola familia tengo el siguiente problema, tengo un datatable al cual le adiciono un sScrollX: 450 y me distorciona el cuerpo de la tabla, cuando se carga la página la tabla viene vacia, es decir, solamente la cabecera con sus diferentes columnas, Marca, Modelo, No Serie, etc y el cuerpo debería salir del mismo ancho que el <tr> de la cabecera y como que está vacio poner "No posee registro" en el centro de la fila; pero lo que hace es ponerme el cuerpo solamente del tamaño de la primera columna de la cabecera y lo demas en blanco, ya luego cuando le adiciono valores a la tabla a traves de un boton insertar y javascript, la tabla toma su forma normal y el scroll funciona perfectamente, el problema esta en que la vista inicial de la tabla la cabecera de un ancho y el cuerpo de otro no e spara nada bonito y rompa la estetica de la vista. Bueno dejame ver si puedo adicionar unas imagenes para que me entiendan mejor. No entiendo el funcionamiento de insertar imagenes ¿No puedo insertar imágenes desde mi ordenador? por que me pide una URL??

Etiquetas: body, datatable, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.