Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

datepicker del jquery debajo de los divs

Estas en el tema de datepicker del jquery debajo de los divs en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen día muchachos: Bueno revisando tengo un problema con el datepicker del jquery me aperece debajo de la caja de texto leyendo en algunos sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
datepicker del jquery debajo de los divs

Buen día muchachos:

Bueno revisando tengo un problema con el datepicker del jquery me aperece debajo de la caja de texto leyendo en algunos sitios como un tema de este foro http://www.forosdelweb.com/f127/prob...picker-686930/ me dice que debo modificar el css del jquery
y le coloque lo siguiente:
.ui-dialog { position: relative; padding: .2em; width: 300px; z-index:8888; }

.ui-datepicker { width: 17em; padding: .2em .2em 0; z-index:9999; }

para modificar el z-order funciono por unos dias pero otravez dejo de funcionar que podria hacer agradezco de antemano su colaboracion

Gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: datepicker del jquery debajo de los divs

Dada la fecha del post original es probable que ya lo haya solucionado, pero como me canse de buscar en google la solucion y no la encontre lo solucione yo mismo, tal vez le pueda servir a alguien mas.

Si estás usando como yo el datepicker con la biblioteca jquery-ui-1.8.12.custom.min.js quiere decir que personalizaste la descarga con el themeroller http://jqueryui.com/themeroller/.

Siendo asi te puedo decir lo que hice yo.

Cualquier intento por modificar el z-index del datepicker desde el css es inutil, ya que el estilo incrustado en el div se actualiza cada vez que aparece la capa ui-datapicker-div, asi que fui al archivo jquery-ui-1.8.12.custom.min.js y encontré una línea que actualiza el z-index cada vez que aparece, es esta:

b.dpDiv.zIndex(d(a).zIndex()+1);

La eliminé y listo, ahora puedo determinar el z-index de la capa ui-datepicker-div desde afuera.

Aparentemente esta linea detectaria el maximo z-index disponible y le asigna uno superior, pero parece que no funciona, por lo menos para mi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:05
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: datepicker del jquery debajo de los divs

Cita:
Iniciado por web_design_team Ver Mensaje
Dada la fecha del post original es probable que ya lo haya solucionado, pero como me canse de buscar en google la solucion y no la encontre lo solucione yo mismo, tal vez le pueda servir a alguien mas.

Si estás usando como yo el datepicker con la biblioteca jquery-ui-1.8.12.custom.min.js quiere decir que personalizaste la descarga con el themeroller http://jqueryui.com/themeroller/.

Siendo asi te puedo decir lo que hice yo.

Cualquier intento por modificar el z-index del datepicker desde el css es inutil, ya que el estilo incrustado en el div se actualiza cada vez que aparece la capa ui-datapicker-div, asi que fui al archivo jquery-ui-1.8.12.custom.min.js y encontré una línea que actualiza el z-index cada vez que aparece, es esta:

b.dpDiv.zIndex(d(a).zIndex()+1);

La eliminé y listo, ahora puedo determinar el z-index de la capa ui-datepicker-div desde afuera.

Aparentemente esta linea detectaria el maximo z-index disponible y le asigna uno superior, pero parece que no funciona, por lo menos para mi.

Saludos.
si funciona, si ves en esa parte del codigo, solo actualiza el z-index si el 'position' del elemento es 'relative' o 'absolute' o 'fixed', ponlo 'relative' y solucionas el problema.

saludos.
__________________
Extension Google Chrome
dar las gracias no cuesta nada :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.