Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Desarollo de Aplicación en Dispositivo Móvil

Estas en el tema de Desarollo de Aplicación en Dispositivo Móvil en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen día, soy alumno de la carrera de tecnologías de la Información y actualmente estoy ofreciendo mis practicas en una empresa que me solicita desarrollar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Celaya, Gto.
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Desarollo de Aplicación en Dispositivo Móvil

Buen día, soy alumno de la carrera de tecnologías de la Información y actualmente estoy ofreciendo mis practicas en una empresa que me solicita desarrollar una aplicación de geolocalización (Android, IPhone y Windows Phone). Mis conocimientos de programación soy muy sucintos, sin embargo investigando observe que mi mejor opción para desarrollarlo en HTML5, así como utilizar JQuery Mobile o PhoneGap. Quisiera ver si alguien me puede aportar alguna lectura, recurso o motor de desarrollo que me permita lograr mi labor. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 00:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Desarollo de Aplicación en Dispositivo Móvil

Hola amigo

Te comento, que para aprender HTML 5, puedes usar el curso que esta en desarrolloweb.com, para jquery mobile hay un canal en youtube de codigofacilito donde tienen un curso de 30 videos (duran entre 3 - 20 min cada uno) para que puedas ser el maestro en JQuery mobile y en phonegap vi un curso pagado en videotutoriales.es.

Necesitas de Jquery Mobile y phonegap para tener un buen trabajo, ya que phonegap te da un fácil diseño y muchos widget para armar tu interfaz y phonegap te dará la posibilidad de ser multiplataforma.

Para que vayas entrando en calor existen dos por fa de trabajar con phonegap, la primera con phonegap build y la segunda con apache cordova.

Te recomiendo te instales Ripple una extensión de chrome, es un emulador de dispositivos moviles muy bueno, Pd. necesitas que la pagina(app) este corriendo en un servidor (wamp, xamp, hosting, etc...) para que funcione.

Al igual que necesitaras Node.JS y un dato importante es que sin importar el camino que tomes necesitas de una Mac o hackintoch para poder generar el ejecutable para iphone.

Espero que esto te ayude saludos

Etiquetas: dispositivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.