Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Detener sonido completamente

Estas en el tema de Detener sonido completamente en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente, espero esten bien. Veran, estoy creando un mini juego de shooter web muy sencillo la verdad. Y tengo un problema con algo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2016, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Detener sonido completamente

Hola gente, espero esten bien.

Veran, estoy creando un mini juego de shooter web muy sencillo la verdad.

Y tengo un problema con algo del sonido.

El tema es que al hacer click en la pantalla se reproduce un sonido de disparo que dura creo que 1.5seg - 2seg por ahi.

El tema es que al disparar se crea un agujero en la pantalla (El tipico efecto de disparo) y esto acompañado con el sonido del disparo tambien.

Pero el problema es que al hacer click dos veces rapido se escucha solo 1 sonido y lo que busco es que por cada click que se haga, primero: Se detenga el sonido por si anteriormente ya se habia hecho click y se ejecute el nuevo sonido-

Pero es que con jquery solo veo que se puede usar pause() y play()

Asi que ese es el probema, ver que funcion puedo usar o como podria hacer para que se detenga completamente el sonido o directamente que el audio vuelva a comenzar.

Espero me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2016, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Detener sonido completamente

Lo he solucionado, y paso a dejar la solucion por si acaso alguien necesita saberlo.


Simplemente dentro del bloque que necesitamos que el sonido comience desde 0 cada vez que se haga click ponemos:


Código Javascript:
Ver original
  1. function Ejemplo(){
  2. $(".selector")[0].pause();
  3. $(".selector")[0].currentTime=0;
  4. $(".selector")[0].play();
  5. }

Lo que hace es pausar el sonido o video, volverlo al comienzo y reproducirlo.

Etiquetas: detener, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.