Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Diferencias jquery.js y jquery.js.min

Estas en el tema de Diferencias jquery.js y jquery.js.min en el foro de Jquery en Foros del Web. Que tal amigos: bueno tengo una simple curiosidad, al bajar las librerias del framewoork JQUERY...desde la web oficial...de la la posiblidad de poder bajar 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Diferencias jquery.js y jquery.js.min

Que tal amigos:


bueno tengo una simple curiosidad, al bajar las librerias del framewoork JQUERY...desde la web oficial...de la la posiblidad de poder bajar 2 archivos....uno con extension JS y otro con extension JS.MIN.

La web oficial me dice que una es para desarollo y otra producion...pero en que especificamente se diferencias..

unas de las diferenacias que e encontrado...es ke al bajar la js y la guardo...luego la abro...el codifo me aparece de forma ordenada...

en cambio js.min el codigo viene feo...osea todo en una linea y bla bla.-..


es solo una simple curiosidad...aunke me imagino el porque..quisiera escucharlo de otros programadores...

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:48
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 343
Respuesta: Diferencias jquery.js y jquery.js.min

La idea es que para ambientes de desarrollo utilices la versión formateada de la librería, con la consecuente ventaja de un debugging feliz y excepciones semanticamente útiles.

En producción estas cosas no tienen tanto valor, por lo cual se las sacrifica en pos de reducir el tamaño del archivo (compresión).
__________________
blog | @aijoona
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencias jquery.js y jquery.js.min

ok...muchas gracias por responder aijoona

(Y)

Etiquetas: diferencias, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.