Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Dividir dos números con Formularios en Jquery

Estas en el tema de Dividir dos números con Formularios en Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial saludo Estoy realizando un formulario para registrar préstamos para trabajadores de una empresa. En la Base de Datos de Prestamos existen tres campos: valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Dividir dos números con Formularios en Jquery

Cordial saludo

Estoy realizando un formulario para registrar préstamos para trabajadores de una empresa. En la Base de Datos de Prestamos existen tres campos: valor del préstamo, número de cuotas y valor de la cuota. La idea es que el usuario digite el valor del préstamo y el número de cuotas y que automáticamente en el campo de Valor de la cuota aparezca el resultado de la operación matemática, es decir, la división entre valor del préstamo y número de cuotas sin necesidad de recargar la página utilizando JQuery. Por favor ayúdenme.

Francisco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 23:16
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

¿necesitas consultar un dato extra de la base de datos, o simplemente hacer la división?, para eso no hace falta ni jquery, son simples operaciones matemáticas con javascript, y en tal caso que necesites AJAX para solicitar algún dato a la base de datos del servidor, jQuery te provee de las funciones jQuery.ajax(), $().post y $().get al respecto.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

Hazme un ejemplo por favor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 12:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

Cita:
Iniciado por franciscodito Ver Mensaje
Hazme un ejemplo por favor...
consulte un manual de programación en javascript, lea, investigue

http://librosweb.es/javascript/index.html
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

Esa no es una forma de tratar a un colega en problemas. No me parece justa tu afirmación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

Cita:
Iniciado por franciscodito Ver Mensaje
Esa no es una forma de tratar a un colega en problemas. No me parece justa tu afirmación.
en el foro estamos para ayudar y no es una obligación hacerlo, además el tema es bastante simple y se puede conseguir información buscando.

el foro es una comunidad abierta para expresar dudas y difundir el conocimiento, no para hacerle tareas a los demás, al menos se espera un mínimo esfuerzo por parte de los participantes, si tienes un código aunque erróneo lo publicas y es posible que recibas respuesta.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dividir dos números con Formularios en Jquery

Un foro es para eso. Yo no te estoy pidiendo que me hagas todo el código fuente, sino que representes un algoritmo o pseudocódigo, como devolver el resultado y si ese resultado es posible insertarlo en un campo input. Eso es nada más. Cuando los favores se hacen con amor y sin nada a cambio, el mundo fluye mejor. Hoy por mi y mañana por ti. Dé ejemplo y tu ser divino te recompensará. Larga vida para ti, respira profundo y disfruta la vida. Saludos.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.