Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Dos funciones jquery en un mismo link

Estas en el tema de Dos funciones jquery en un mismo link en el foro de Jquery en Foros del Web. hola amigos necesito llamar a dos funciones en un mismo link ya que las dos funciones las tengo en diferentes links con diferentes ids, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Dos funciones jquery en un mismo link

hola amigos necesito llamar a dos funciones en un mismo link ya que las dos funciones las tengo en diferentes links con diferentes ids, les explico

tengo este codigo en jquery

Código PHP:
//primer funcion
$("#carrucel_grd").jCarouselLite({
      
btnNext"#derecha_carrucel_grd",
      
btnPrev"#izquierda_carrucel_grd",
      
circularfalse,
      
visible1,
      
mouseWheeltrue,
      
start0,
      
btnGo: ["#diapositiva_0","#diapositiva_1","#diapositiva_2","#diapositiva_3","#diapositiva_4","#diapositiva_5","#diapositiva_6","#diapositiva_7","#diapositiva_8","#diapositiva_9","#diapositiva_10","#diapositiva_11","#diapositiva_12","#diapositiva_13","#diapositiva_14","#diapositiva_15","#diapositiva_16","#diapositiva_17","#diapositiva_18","#diapositiva_19","#diapositiva_20","#diapositiva_21","#diapositiva_22",]
    
    });


//segunda funcion    
$("#carrucel_pqe").jCarouselLite({
      
btnNext"#siguiente_carrucel_pqe",
      
btnPrev"#anterior_carrucel_pqe",
      
circularfalse,
      
visible4,
      
mouseWheeltrue
    
});    

}); 
la primer funcion la mando a llamar con esto

Codigo 1
Código PHP:
<class="izquierda" id="izquierda_carrucel_grd" href="Atrás" onclick="showNumber(-1); prueba(); return false;" ></a>
        <
span>&nbsp;</span>
        <
class="derecha" id="derecha_carrucel_grd" href="Siguiente" onclick="showNumber(1); prueba(); return false;"></a
y la segunda funcion la mando a llamar asi

Codigo2
Código PHP:
<class="izquierda" href="javascript:;" title="anterior" id="anterior_carrucel_pqe"></a>
       <
span>&nbsp;</span>
       <
class="derecha" href="javascript:;" title="siguiente" id="siguiente_carrucel_pqe"></a
ahora lo que quiero hacer es dejar solamente el codigo1 o el codigo2, pero que se ejecuten las dos funciones cuando de clic segun sea el caso (siguiente anterior), probe con ponerle dos diferentes ids a un mismo link pero nada (no se si se pueda ponerle dos ids diferentes)

el codigo es de una galeria de fotos, cuando le doy clic en el codigo1 a la derecha o a la izquierda rota una imagen en grande (una por una), y cuando le doy clic en el codigo2 a la derecha o a la izquierda desplaza +1 o -1 imagenes en miniatura que por defaul son 4 chiquitas

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!

Etiquetas: funcion, funciones, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.