Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

duda con .clone() en chrome

Estas en el tema de duda con .clone() en chrome en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo una duda, y les agradecería mucho si me pudieran echar una mano. Tengo un input file @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 9
duda con .clone() en chrome

Buenas, tengo una duda, y les agradecería mucho si me pudieran echar una mano.

Tengo un input file
Código HTML:
Ver original
  1. <input id="xml-factura" name="xml" type="file" class="fileupload"/>

que cuando se selecciona el archivo, este se sube por medio de un form y un iframe oculto, esto con el sig. código.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).on("ready",function(){
  2.     $('#xml-factura').on('change',function(){
  3.             $('#form2').html('').append($(this).clone());
  4.             $('#form2').submit();
  5.         });
  6.  
  7. });
donde form1 tiene el sig. codigo
Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form2"  method="post" action="/compras/compras-ordenes/comprobar-cfds" target="tester" class="form" enctype="multipart/form-data" hidden=""></form>

Esto funciona perfecto en firefox, pero tengo un problema con chrome, al momento de hacer el clone() si me clona el elemento, pero no me clona el "value" de dicho elemento.

Hay una forma de asignarle el value al elemento clonado en chrome.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: duda con .clone() en chrome

Creo que por motivos de seguridad no es posible asignarle un value por defecto a un input file ni siquiera por js para evitar que se envíen archivos ocultos que puedan afectar el servidor, ademas ten en cuenta que estas clonando elementos con el mismo ID y este debe ser único, aun no entiendo porque quieres clonar el elemento y no ponerlo directamente en el formulario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: duda con .clone() en chrome

Cita:
Iniciado por Rosencrantz Ver Mensaje
Creo que por motivos de seguridad no es posible asignarle un value por defecto a un input file ni siquiera por js para evitar que se envíen archivos ocultos que puedan afectar el servidor, ademas ten en cuenta que estas clonando elementos con el mismo ID y este debe ser único, aun no entiendo porque quieres clonar el elemento y no ponerlo directamente en el formulario.
el motivo de que lo paso a otro form es para poder hacer el upload del archivo al momento de que el usuario seleccione el xml(es este caso un cfdi), ya que se tienen que hacer algunas validaciones antes de proceder con el siguiente paso.

Lo raro es que en firefox si funciona perfectamente, pero en chrome no funciona

Etiquetas: chrome
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.