Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda con jquery datepicker

Estas en el tema de Duda con jquery datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Que tal, tengo una pequeña duda con respecto al tema, resulta que yo he agregado correctamente en varias ocasiones el calendario de jquery que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 10:34
Avatar de xtimed  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: BCN - México
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 41
Pregunta Duda con jquery datepicker

Que tal, tengo una pequeña duda con respecto al tema, resulta que yo he agregado correctamente en varias ocasiones el calendario de jquery que está en la página [URL="http://jqueryui.com/demos/datepicker/"]http://jqueryui.com/demos/datepicker/[/URL], pero ahora resulta que no lo he podido realizar, estoy utilizando ajax y php, mi duda es si se puede implementar este calendario en un input que esta dentro de una condición, por ejemplo

Código PHP:
if($variable "")
{
    echo 
"<input type='text', id='fecha' name='fecha'>";
}
else
{
     echo 
$fecha;

Con ese codigo pretendo mostrar el input text con el calendario si no se ha guardado una fecha anteriormente en la BD, espero haberme explicado, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 14:53
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Duda con jquery datepicker

tienes mal el if seria if ($variable == "")
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 16:50
Avatar de xtimed  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: BCN - México
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda con jquery datepicker

Cita:
Iniciado por iviamontes Ver Mensaje
tienes mal el if seria if ($variable == "")
Gracias pero ese no era el problema, no copie y pegue era un ejemplo solamente que puse asi nadamas, el detalle es lo otro, que no me quiere cargar el datepicker, ya que ejecuto el objeto ajax y llamo a la pagina mediante ese metodo y no me carga el jquery, realize un alert para ver que me traia esto: objeto.responseText; donde objeto es un XMLHttpRequest y con eso funciono pero solo en firefox, si lo pongo asi nadamas no me funciona, esta bien raro el asunto

Etiquetas: calendario, datepicker, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.