Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda en Jquery

Estas en el tema de Duda en Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola estoy empezando a utilizar Jquery y bueno mi duda es la siguiente...tengo un menu creado solo con css y html en mi pagina esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Duda en Jquery

hola estoy empezando a utilizar Jquery y bueno mi duda es la siguiente...tengo un menu creado solo con css y html en mi pagina esa pagina o plantilla que yo mismo la cree me sirve como tal para utilizarla en un cms joomla, ¿por que utilize jquery? solo queria que cuando le doy click al primer item de mi menu, me desapareciera un div y acomodara el que estaba a su costado, solo es esto dentro de cuando hago click en dicho enlace $('div1').css('display','none'); $(#div2).css('margin-left','160px'); lo llega a hacer pero cuando quiero darle click a los otros items de mi menu no me obedece solo se queda en dicho enlace...no direcciona a o los otros enlances que contiene el resto de los items de mi menu...espero q me puedan ayudar con este problema, de antemano muchas gracias...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.