Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda Jquery Validation Remote

Estas en el tema de Duda Jquery Validation Remote en el foro de Jquery en Foros del Web. Amigos, resulta que estoy trabajando con este plugin de Jquery y me ha surgido un problema. Resulta que estoy tratando de validar un formulario el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda Jquery Validation Remote

Amigos, resulta que estoy trabajando con este plugin de Jquery y me ha surgido un problema. Resulta que estoy tratando de validar un formulario el cual los datos son cargados desde una base de datos. Quiero validar que si se realiza un cambio en el alias de un recurso por medio del plugins verifico que el nuevo alias no este ya almacenado. Bueno esto lo realizo de buena forma pero resulta que si no hago un cambio en el alias es decir en el campo alias y lo dejo tal cual, el formulario no se envía ya que se indica que este ya esta almacenado (cosa obvia porque encuentra el recurso que quiero modificar). He intentado hacer otra consulta por ejemplo obtener el identificador u cualquier otro campo para hacer la consulta mas especifica, pero resulta que al tratar de obtener la otra variable en el archivo que comprueba, este no se ejecuta y no se por que.

Alguien sabe alguna forma de poder hacer esto?

Etiquetas: remote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.