Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda sobre Jquery y Jquery-movile

Estas en el tema de Duda sobre Jquery y Jquery-movile en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas y feliz 2013 a tod@s. Actualmente estoy desarrollando un sitio en PHP como lenguaje de servidor y me surge la duda siguiente: resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 12:08
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Duda sobre Jquery y Jquery-movile

Buenas y feliz 2013 a tod@s. Actualmente estoy desarrollando un sitio en PHP como lenguaje de servidor y me surge la duda siguiente: resulta que estoy trabajando con Jquery-movile para la interfaz del sitio, pero para que se vea correctamente en un PC corriente, es necesario hacer 2 vistas para cada página?. Es decir , una por ejemplo para el móvil con Jquery-movile y otra para PCs con Jquery , ¿es esto necesario o puedo hacer una sola vista con Jquery-movile que se muestre correctamente tanto en dispositivos móviles como en PCs?.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre Jquery y Jquery-movile

hola, con el avanzar del dia a dia los framework y los lenguajes de desarrollo web se desarrollan con el fin de tener mas compatibilidad con los dispositivos móbiles

Yo estoy desarrollando un sistema web solamente para PC's, pero lo he probado con mi smartphone y se ve bastante bien, cuando desarrollas versiones móbiles de un sistema o pagina Web es para que sea más cómodo su uso en el smartphone por cuestiones de espacio o de visualizacion, pero por lo general la version de PC's tambien sirve en los smartphones aunque en los mismos se ve muy pequeña la pagina web debido a la resolucion de la misma, por eso las aplicaciones mobiles se desarrollan para que sean de mejor vision o de mejor vista en los móbiles, pero no es estrictamente necesario desarrollar tanto para versiones moviles como para PCs.

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.