Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda sobre Jquery mobile

Estas en el tema de Duda sobre Jquery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Verán he desarrollado una web adaptable o "responsive" que se ve bien en todas las resoluciones que he probado (desde pc´s a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre Jquery mobile

Hola a todos,

Verán he desarrollado una web adaptable o "responsive" que se ve bien en todas las resoluciones que he probado (desde pc´s a móviles).


El problema es que el menú que he diseñado con jquery "normal" cuando bajamos de 630 px de width (por ejemplo una tablet grande), se ve y funciona perfecto en pc (incluso en el simulador de dispositivos móviles que lleva Chrome integrado), pero a la hora de probarlo en el móvil hay comportamientos que no son los esperados. Por ejemplo, puse "overflow: hidden" tanto en "body" como en "html" al abrir el menú, para que el fondo no se desplace al abrir el menú y en el móvil el fondo se sigue desplazando... (Use varias alternativas a ésto, en el pc se ve perfecto pero en el móvil nada)

Debido a la naturaleza del menu tuve que pelearme bastante con el código, ya que necesitaba por ejemplo detectar la altura de cada submenu que se abría/cerraba, asignar determinado "scroll Top" a un elemento y ese tipo de cosas... pero en el móvil no funciona correctamente

He leído que Jquery no funciona 100% en dispositivos móviles y me preguntaba si.. ¿sería posible hacer en Jquery mobile únicamente el citado menú y el resto dejarlo como esta o me veré obligada a hacer una versión para móvil con Jquery mobile?

En caso de que no me quede otra que hacer una versión exclusiva para dispositivos móviles... ¿Qué tendría que poner en la cabecera del documento para que cargue dicha versión con el Jquery mobile? Sry pero ando un poco perdida...

PD:Necesito usar javascript sí o sí, ya que únicamente con CSS3 no puedo hacer el menú que quiero..

Gracias por adelantado

Saludos digitales

Etiquetas: mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.