Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Dudas jQuery UI

Estas en el tema de Dudas jQuery UI en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, he estado probando el jQuery UI porque me gustaría poder hacer que el usuario personalizase una imagen de mi página, pero quiero que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 15:09
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Dudas jQuery UI

Hola, he estado probando el jQuery UI porque me gustaría poder hacer que el usuario personalizase una imagen de mi página, pero quiero que pueda moverlo a donde quiera, a cualquier sitio, no quiero hacer una lista de divs en los que se pueda mover.

Entonces después de estar viendo varios ejemplos se me ocurren unas cuantas dudas que si son tan amables, me gustaría que pudiesen contestarme:

Creo que podría hacer que el usuario personalizara una pantalla como quiera y luego guardar una imagen de esa pantalla. El problema es si el usuario quisiera editar la página, me gustaría poder hacer que aparezcan los elementos que la componen otra vez como lo guardó, el problema está en que lo guardo como imagen y no sé como hacerlo.

Alguien puede echarme una mano, si hay otra manera de hacer esto y es mejor, decidmelo por favor, muchas gracias!
__________________
Creador de Vipefy , una nueva red social con un punto de vista diferente de las relaciones sociales.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.