Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Editor WYSIWYG en jQuery

Estas en el tema de Editor WYSIWYG en jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo una duda. Resulta que estamos con mi jefe desarrollando una web para un cliente que quiere autogestionar unas secciones de la web, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 13:10
Avatar de nawestudio  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor WYSIWYG en jQuery

Tengo una duda. Resulta que estamos con mi jefe desarrollando una web para un cliente que quiere autogestionar unas secciones de la web, el tema es que quiere crear sub categorías (con sus respectivos botones) y el contenido (las páginas) también. Mi pregunta es.

¿Con un editor WYSIWYG en jQuery puedo hacer que el cliente cargue el texto e imágenes que quiere crear en una página y que luego el boton de submit genere un archivo .html?

Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta ya que estamos a contratiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 14:40
Avatar de adiazm  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editor WYSIWYG en jQuery

se podría...pero no es lo más optimo.
__________________
Red de mercadeo Vipze.com
Arma tu red y grupos de negocios.
http://www.vipze.com/adiazm
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Editor WYSIWYG en jQuery

Quiza si son secciones fijas podria ser lo optimo enviar el codigo y crear con algun lenguage de servidor (PHP, ASP , JSP) el archivo HTML , pero cada que el cliente desee editar alguna parte de esa seccion tendria que cargar el archivo ,mejor dicho extraer el codigo del archivo HTML y despues volver a guardar con algun lenguaje de servidor, no importando si el editor esta desarrollado con Jquery.

Lo mejor es utilizar una base de datos para guardar el codigo generado por el editor WYSIWYG y solicitarlo a su ves por medio de su id , claro tienes que tener conocimientos en el manejo de base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.