Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

efecto no se visualiza

Estas en el tema de efecto no se visualiza en el foro de Jquery en Foros del Web. hola que tal con todos una consulta, mi pagina tiene un efecto hecho en jquery en los productos derrepente no se visualizan, el efecto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2017, 00:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
efecto no se visualiza

hola que tal con todos una consulta, mi pagina tiene un efecto hecho en jquery en los productos derrepente no se visualizan, el efecto es hecho en jquery cuando pasa el mouse hace un efecto con un texto a la foto pero de pronto ya no se ve. alguna explicación, es necesario subir el codigo?

Este el sitio

http://maquinadeejercicios.com/

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2017, 10:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: efecto no se visualiza

Muestra el código involucrado, para que te podamos ayudar es necesario que copies y pegues aquí el código involucrado en dicho efecto, HTML, CSS y JS, todo lo necesario para poder recrear el problema.

Abra quienes tengan el tiempo para revisar el codigo de tu sitio WEB pero otros solo venimos de pasada a ver que hay de nuevo y regresamos a nuestras actividades.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.