Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Efecto OutLook

Estas en el tema de Efecto OutLook en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola que tal a todos los que hacen posible esta hermosa comunidad Hace unos momento le estaba enviando un Email a un compañero de clases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 14:02
Avatar de vesper_metal90  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Efecto OutLook

Hola que tal a todos los que hacen posible esta hermosa comunidad

Hace unos momento le estaba enviando un Email a un compañero de clases mediante Outlook esta muy bonita la interfaz y todo pero lo que me sorprendió fue que al momento de enviar el correo apareció un efecto de hundimiento a la vez desaparece y me manda a la pagina de correos recibidos.

mi pregunta es alguien sabe como hacer ese efecto de hundimiento o si tiene un nombre en especial para que yo investigue...Se los agradecería mucho....

Saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Efecto OutLook

Puedes utilizar la librería jquery ui, dale una leida a la documentación y al pluggin en general, trae efectos predeterminados y puedes implementarlo fácilmente, solo ingenietales como mostrar el efecto después de enviar el correo, te dejo el enlace http://jqueryui.com/

Etiquetas: efecto, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.